En el momento de observar nuestros fondos de armario para elegir que ropa escoger hoy , nos damos cuenta la cantidad de prendas innecesarias y poco usadas que tenemos. Esas prendas olvidadas en nuestro armarios las cuales hace mucho tiempo que las tenemos en desuso, por eso, hay que decidir reorganizar seriamente nuestros vestidores.

En Armarios Pedre ofrecemos armarios y vestidores exclusivos y personalizados a las necedidades de nuestros clientes .
En nuestros armarios siempre acumulamos ropa que se guarda innecesariamente por si algún dia nos apetece usarla, aún sabiendo que está destinada al ostracismo , y llegado el momento terminamos por no usarla , o no nos apetece usarla.
Pensamiento positivo: voy a regalar lo que no me convence. Siempre hay alguien a quien viene bien eso que a ti ya no te gusta o no te vale.
En nuestro armario empotrado algo importantísimo es la optimización perfecta de nuestro espacio interior y el aprovechamiento del mismo, cuando pensemos en la organización interior de nuestro armario lo más importante es el profundidad de la cual disponemos, las medidas en profundidad optimas serían como minimo 55 cm de fondo útil para que nuestras prendas no rocen con las puertas del vestidor.
En los vestidores o armarios con puertas abatibles nos sería indiferente el fondo ya que con unos 50 cm de profundo sería suficiente, aunque la ropa sobresalga de los módulos.
Medidas óptimas para la organización interior perfecta.
Maletero zona superior : 35 alto
Chaquetas y americanas: 120 alto
Camisas: 95 alto
Estantes o baldas 25 alto x 32 ancho
Pantalones 70 alto
Abrigos o ropa larga 160 alto
Zapateros planos en baldas extraíbles 16 alto
Zapateros en cajón doble 32 alto
Pantaloneras sencillo extraíbles 40 ancho x 75 alto
Pantaloneras dobles extraíbles 78 ancho x 75 alto
En las Barras de colgar colgaremos chaquetas, trajes, faldas, pantalones y para las camisas un importante consejo sería colgarlas en perchas , ya que así se arrugarán menos y serán más fáciles de manipular .
Los jerseys, polos y sweater se deberán de almacenar recomendablemente sobre estantes y preferiblemente no acumular muchas prendas apiladas una encima de otra , se deforman.
Los zapatos y botas son preferible depositarlos dentro de un cajones para aprovechar más el espacio y de paso eliminar los malos olores.
Para los pantalones se recomienda pantaloneras extraíbles colocados paralelamente con perchas independientes para mejorar su visión y utilización.